Dosis Drenature FORCE+

 

INSTRUCCIONES DE USO DRENATURE FORCE+
Utilice un litro diario de Drenature FORCE+ directamente en la trampa de grasa a tratar o puede optar por aplicar Drenature FORCE+ directamente en la toma principal (tarja, lavatrastos, área de lavado) que está conectada a la trampa de grasa.
Con esto nos aseguramos que el contenido del producto trabajará en la trampa de grasa y los microorganismos benéficos se activarán y comenzaran su función de degradación natural.

.

.

OPCIONAL:
Si por alguna razón se complica aplicar el producto diariamente, se puede optar por hacer una sola aplicación semanal de 5 litros de Drenature FORCE+. Algunas empresas optan por esta opción debido a la naturaleza de sus labores diarias o por comodidad, sin embargo, nosotros hemos comprobado que la aplicación diaria es la que mejores resultados brinda.

RECOMENDACIONES:
Para obtener mejores resultados se recomienda aplicar Drenature FORCE+ al final del turno de trabajo o cuando la trampa de grasa no sea utilizada.
Es un tratamiento mensual, por lo que la continuidad de las aplicaciones ofrece mejores resultados y evita tener que reiniciar el tratamiento.