Drenature

¿Deseas eliminar de una vez por todas esos malos olores provenientes de las líneas de drenaje, baños, mingitorios, lavamanos, registros, regaderas, sistemas sépticos, etc…?

.

.
Drenature representa el más reciente paso tecnológico para el tratamiento natural de líneas de drenaje y sistemas sépticos.
Es un producto 100% orgánico compuesto de microorganismos naturales (benéficos) activos y enzimas seleccionadas cuidadosamente para eliminar /controlar malos olores  en líneas de drenaje (lavamanos, mingitorios, sanitarios, regaderas, registros en general, sistemas sépticos, etc.).
A su vez, se potencializa el poder de los microorganismos para degradar naturalmente la materia orgánica (proteínas, grasas, papel) y mantener la líneas de drenaje y registros limpios.
Al contacto con el agua o medios húmedos, los microorganismos de Drenature salen de su estado de encapsulamiento y comienzan a multiplicarse inmediatamente, apoderándose de las áreas tratadas eliminando los microorganismos patógenos causantes de los malos olores.
.
VENTAJAS:
  • Elimina/Controla Malos Olores.
  • Reduce la producción de compuestos que causan malos olores, tales como el ACIDO SULFHIDRICO y el característico mal olor en ambientes sépticos o anaeróbicos.
  • Desinfecta el área donde se aplica.
  • Degrada materia orgánica (grasas, proteínas, desechos domésticos) lo que ayuda en la Limpieza de las líneas de Drenaje.
  • Funciona en TODO tipo de líneas de drenajes y registros.
  • Sencilla aplicación ya que el producto es líquido.
  • Funciona en trampas de grasa gracias a su poder de degradación natural.
  • Elimina el problema de raíz ya que los microorganismos de Drenature se apoderan del área tratada hasta el registro principal.
.
RECOMENDACIONES:
Se recomienda utilizar Drenature como un tratamiento mensual para mantener una alta población de microorganismos benéficos en las áreas tratadas y asegurar así que los microorganismos patógenos (dañinos) no proliferen.
Conforme el producto continúe aplicándose las áreas tratadas estarán protegidas y controladas.